Cumpleaños

En la Fundación Carriegos realizamos fiestas de cumpleaños para niños entre 4 y 14 años, fomentando y disfrutando del  amor por la naturaleza y los animales y, en especial, por los caballos.

Una idea diferente para celebrar el cumpleaños de los niños en un lugar distinto y muy cerca León.

Contamos con amplias zonas verdes para que los niños se diviertan libremente, aulas para la celebración y actividades ecuestres para que sea un cumpleaños inolvidable.

¿En qué consisten los cumpleaños?

Durante una hora y media los padres y los niños disfrutan de la merienda. Para ello se acondiciona una sala para la celebración. Los padres pueden traer toda la decoración que les apetezca para personalizarla.Disponemos de cocina industrial para guardar la comida y bebida que se traiga para la celebración.

Tras la merienda los niños comienzan las actividades ecuestres que tendrán una duración de 2 horas. En nuestro patio interior conocen a los caballos o ponies, los más adecuados para su edad, y ganan confianza con ellos peinándolos y cepillándolos.

Una vez los niños se sienten más cómodos con los caballos, los monitores organizan juegos en las pistas o salen de paseo montando a caballo por los alrededores de la Fundación Carriegos, pudiendo disfrutar del entorno natural que nos rodea.

Las actividades que se realizan en los cumpleaños están sujetas al nivel de equitación (no es necesario tener conocimientos previos) y edad de los niños así como a las condiciones climatológicas.

¿Cuándo se celebran los cumpleaños?

Organizamos cumpleaños los sábados por la tarde.  A las 17.00 comienza la celebración en el aula dónde se puede merendar hasta el comienzo de la actividad con los caballos o ponies.

Los cumpleaños los celebramos durante todo el año dado que en nuestras instalaciones contamos con zonas para poder disfrutar en tanto en invierno (una pista cubierta, una pista semicubierta, aulas con calefacción para el invierno, patios techados, etcétera), como en verano (jardines, patios, entorno natural, etcétera).

Condiciones

Los cumpleaños se celebran previa reserva, informándonos de las edades y número de asistentes a la actividad.

Para grupos grandes consultar con la Fundación Carriegos sobre las tarifas y actividades.

Una imagen vale más que mil palabras

Galería cumpleaños