FUNDACION CARRIEGOS

pupilaje

Desde 2010 nuestro centro ofrece servicio de pupilaje para particulares, bajo el compromiso de dar la mejor calidad a los caballos y sus propietarios.

El servicio de pupilaje BÁSICO incluye lo siguiente.

• Caballos estabulados en amplios boxes de ladrillo termoaislante de mínimo 3,5x3,5 m.
  • Box individual con suelo de goma y con iluminación propia.
  • Limpieza diaria de boxes, desinfección y acondicionamiento.
  • Cama de viruta siempre seca y limpia.
  • Limpieza de cuadras, desinfección y acondicionamiento.
  • Bebedero automático en cada box.
  • Alimentación tres veces al día basada en heno y cereales de producción propia, lo que permite realizar el corte y secado del forraje en el momento óptimo para conservar todas sus propiedades nutricionales.
  • Alimentación con supervisión de las dietas personalizadas, en su caso.
  • Vigilancia diaria del estado general de los caballos por los profesionales del centro.
  • Guadarnés, pistas cubiertas y al aire libre, lavaderos y la atención profesional de un equipo de alta experiencia.
  • Paddocks de descanso en un bonito entorno natural.

El servicio de pupilaje COMPLETO incluye además:

Entrenamiento cinco días a la semana para caballos o jinetes por los profesionales del centro.

FUNDACION CARRIEGOS

entorno

Nuestras instalaciones cuentan con prados y fincas para el descanso donde los caballos salen a diario siempre que las condiciones climáticas lo permiten.

La excelente ubicación del centro, ofrece a los propietarios de caballos infinitas posibilidades de adentrarse en el entorno que nos rodea con multitud de itinerarios por el bosque y el río Torío que nos rodea o excursiones por rutas más alejadas.

pupilaje caballos padock

Una imagen vale más que mil palabras

Galería pupilaje