Cursos intensivos de equitación

Cursos intensivos de equitación para niñ@s de 8 a 14 años.

Los cursos tendrán contenido teórico y práctico, dirigido a iniciarse o mejorar el manejo y conocimiento del caballo en un entorno natural. Además, realizaremos actividades complementarias adaptadas a las necesidades del grupo de alumnos.

Los participantes tendrán clases de equitación (doma clásica) y aprenderán todo lo necesario para relacionarse con los caballos: alimentación, cuidados, manejo, normas de seguridad y etología.

Los cursos intensivo se realizan en los periodos vacacionales de los niños de Navidad, Semana Santa y Verano.

Si deseas más información y conocer las próximas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consulta nuestro blog pinchando aquí.

Campamentos Pony Express

Campamentos con ponys para niñ@s de 4 a 7 años.

El objetivo principal estos campamentos es ganar confianza en el trato con los caballos. Se enseña a los niños a conocer a su pony, mostrándoles dónde viven, qué comen, cómo se cuidan y a manejarlos de manera confiada. Diariamente los niños montan a los ponys dando un paseo por los alrededores o en nuestras pistas realizando juegos y diferentes actividades.
Además, contamos con aulas para el descanso, merienda y realizar manualidades si el clima es muy adverso.

¿Qué hacen los niños en el campamento?

• Conocer las partes del cuerpo y sus sentidos.
  • Conocer las reacciones de los ponys ante distintos estímulos.
  • Cepillado y preparación de los ponys para la monta.
  • Familiarizarse con las herramientas más habituales del mundo ecuestre.
  • Actividades creativas y manipulativas.
  • Paseos montados y juegos en las pistas.
  • Manualidades relacionadas con los caballos y la navidad
  • Juegos infantiles

Si deseas más información y conocer las próximas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consulta nuestro blog pinchando aquí.

Una imagen vale más que mil palabras

Galería Campamentos y Cursos